Hola que tal . . . Necesito tu ayuda . . . .

Hace algún tiempo me compre una llave de memoria, que bueno no se como las conozcas, creo que también se llaman flash drive USB. La que me compre es de 1 Gb de capacidad y bueno al principio estuvo funcionando muy bien, la metía en cualquier pc o lap y no había ningún problema . . . Pero hace como dos semanas que quería imprimir unas imágenes que traía guardadas ahí en la llave, el cuate del ciber a donde fui no se que chingaos le hizo que ahora ya ninguna computadora reconoce mi llave . . . Se que funciona porque cuando la meto en una computadora no la reconoce pero la llave se calienta como si estuviera recibiendo energía de la pc. Por fa necesito tu ayuda para que me digas que puedo hacer para que la llave que tengo vuelva a funcionar, y es que tuve que ahorrar mucho para poder comprármela y pues dejarla así nada más como que no me late. Por fa espero tu respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias posibilidades,
si tu conectas la memoria debe de agregarse como una unidad más, si se agrega pero no la puedes abrir, entonces lo que tienes que hacer es darle formato con el botón derecho del mouse le das clic y le das formatear como fat 32.
Desafortunadamente si no aparece la unidad, lo más probable es que tu memoria si se haya dañado.
Para comprobar esto:(en windows xp)
Con el botón derecho sobre mi pc>propiedades>hardware>administrador de dispositivos.
Ya en esta pantalla conectas tu memoria y debe aparecer un nuevo dispositivo, si no aparece es que tu memoria esta dañada.