Problemas tras reinstalar sistema operativo

Acabo de llevar a arreglar mi ordenador porque se me apagaba continuamente. El técnico me dijo que me tenían que reinstalar el sistema operativo. Ya lo tengo reinstalado y en casa y ahora resulta que no me puedo conectar a internet (no me aparece nueva conexión de ninguna manera, ni con el cd de instalación del adsl) ademas va más lento, hasta el audio de inicio va más lento. ¿A qué se puede deber? ¿Lo he de volver a reparar? O puedo hacer algo yo en casa, ¿aunque no entienda mucho? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Este problema que tienes es debido a varios factores...
¿Qué sistema operativo tenias y que sistema te instalo el técnico?
¿Es apropiada la memoria que tiene el equipo para ejecutar lo programas?
En caso de que te hayan actualizado el sistema operativo el técnico debió revisar las especificaciones del pc para estar segiro que el equipo podía operar con esta nueva version.
Ahora .. si solo reinstalo el mismo sistema operativo... suele pasar que lo instalan encima del sistema que el pc ya tenia... dejando así los archivos antiguos y al escribir los nuevos el equipo es ocupado por mayor espacio en el disco duro... por eso la lentitud...
Imagino que te dieron garantía por ese trabajo... recurre a ella y visita de nuevo tu técnico.