Multifucion barata

Me podrías recomendar una multifunción básica, de estas de casa, principalmente para hacer trabajos para universidad y poco más. Que sea baratilla.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo no me viene ningún modelo a la cabeza que sea barato, pero si que puedo recomendarte una marca: canon
te recomiendo canon no porque sea la mejor sino porque los cartuchos de tinta son en general más baratos que lexmark, hp o epson.
Hay multifunciones baratas, digamos por unos 80 o 90 euros y luego cada cartucho cuesta de 15 a 20 euros, eso multiplicado por 3 más contando con el negro que es el más caro de los 4 al final sale más caro el collar que el perro, por eso te recomiendo que mires esa marca y que tengas en cuenta el precio de los cartucho que en ocasiones ronda los 2 o 3 euros por unidad