¿Barra de Herramientas?

Hola, manejo un sistema operativo Windows XP Home Edition con Service Pack 2.
Vi hace poco en una computadora de un cliente una especie de barra de herramientas que se encuentra en la parte inferior de la pantalla donde se muestra el escritorio de Windows. Esta barra es giratoria y se activa deslizando el mouse sobre ella, en ese momento aparecen los iconos y van girando como en una rueda de la fortuna. En el escritorio no se muestra nada. Deseo descargarla pero no se ni donde ni como, ¿me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, lo que sucede es que existen varios programas que nos pertimten personalizar Windows... yo conozco el theme xp.. que sirve para esto que deseas.
lo puedes descargar de www.softonic.com