Restaurar la pestaña escritorio

Mi problema es muy simple, pero a la vez muy difícil de resolver. Me ha desaparecido la pestaña "escritorio" de Propiedades de Pantalla, de forma que ni puedo cambiar el fondo de pantalla, ni puedo personalizar el escritorio. ¿Podrías ayudarme a restaurar "escritorio" en propiedades de pantalla?

1 Respuesta

Respuesta
"NoDispBackgroundPage" = "1"
Esta es la entrada principal que tienes que cambiar... no necesariamente tiene que estar dentro de la carpeta system.. pues hay algunos registros diferentes..
Modifica la entrada que te digo en donde quiera que este, buscala y ponla en cero... no trates de copiar archivos y si lo haces asegurate de dejar todo igual..
No se si modificaste la entrada.. porque solo me dijiste que no habías encontrado la carpeta system...
¿Cuéntame si lo hiciste o no?, ya sabes no necesariamente tiene que estar dentro de system...
Si no te funciona cuéntamelo y te prometo que solucionamos el problema
Lo siento, pero no tengo ninguna carpeta "System" en la ubicación que me indicas. He tratado de crearla y meter dentro las entradas que me citas como archivos REG_DWORD, pero aunque lo hice no me ha servido de nada. Un saludo
Comprueba estas entradas en el registro:
"NoActiveDesktopChanges" = "1"
"NoDispBackgroundPage" = "1"
"NoDispAppearancePage" = "1"
Si las tienes en 1 cambialas a 0
Espero haberte ayudado y si no preguntame de nuevo para buscar otra solución... ¿me cuentas de todas maneras vale?
Feliz día!
Ahhh para entrar en el registro ve a inicio/ejecutar y escribes la palabra regedit, después navegas hasta
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Mi­crosoft\Windows\CurrentVersion \Policies\System]
Y buscas las entradas correspondientes...
Ahora si hasta pronto!
Perdona, he estado unos días de viaje y por eso he tardado en contestarte.
Bueno, ya busqué en el registro la entrada que me dijiste y no apareció por ningún lado. Al menos utilizando el buscador para mirar en el registro.
Dado que tanto "system"como "NoDispBackgroundPage" no aparecen en mi registro ¿qué podríamos hacer?
Disculpa de nuevo la demora!
Mmmm no se que pasa con tu registro.. la verdad no se me ocurre nada más..
Intenta copiar la carpeta de otro equipo cualquiera.. eso podría ser una solución.. pero igual... no se si funcione..
Si quieres te puedo recomendar un compañero tal vez el te puedo ayudar.. su nick es joertru.. preguntale..
Suerte y buena vida!