Remote

Hola tengo instalado remote administrator 2.1,, en mi pc con windows 98 SE y conexión compartida a internet dentro de la red de mi oficina. Desde dentro de la red pudeo usar el remote viewver, pero desde afuera no. Ante de tener la conexión compartida a internet podía entrar a mi pc de oficina desde cualquier lado, pero ya no... Que pudeo hacer!?
Respuesta
Creo que el Win98 SE lo implemento en una de sus ultimas actualizaciones pero no estoy completamente seguro pues ya 98 es un OS un poco viejo.
Particularmente con este programa nunca he tenido ninguna experiencia, así que pues, mis conocimientos son limitados en el asunto.
Sin embargo, revise la página del fabricante y encontré una sección de tech support donde menciona algo en relación a las instalaciones en win98.
Aquí te dejo el link para que revises. En algunos momentos, el fabricante incluso brinda algunas pruebas que se pueden realizar para saber si el software esta funcionando correctamente.
Espero te ayude:
http://www.radmin.com/support/faq.php#3_1
No me sirvió la explicación, gracias dee todos modos.
No win98 no tiene firewall... al menos no se accede desde panel de control
Hasta donde se, Remote administrator es una herramienta de gestión remota para manejar otras PCs desde una sola maquina, al estilo de VNC (Virtual Network Connection) en donde hay productos como TridiaVNC o Ultr@VNC.
¿Cuándo mencionas que podes usar el viewer dentro de la LAN y que no podes hacerlo fuera, te refieres a que tratas de accesar otras maquina por Internet? O en una sucursal remota (¿digamos tu casa) por WAN?
Si, no pudeo hacerlo desde intenet
Es muy extraño.
Lo único que se me ocurre es que, al activar el sharing para internet, tu maquina haya habilitado el firewall de windows. Trata de probar asegurándote que el firewall se encuentre deshabilitado. Las propiedades las encontrás en Panel de Control/Firewall.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Es posible que se haya cambiado la ip de tu ordenador, al tener la conexión compartida tu computadora pasa a ser servidora y se asigna una ip interna tipo 192.168.1.1 o algo así. Tal vez ese sea el problema. Deberás tratar de ver cual es tu ip externa.
Éxitos!