Remote administrator 2.1

Hola tengo instalado remote administrator 2.1,, en mi pc con windows 98 SE y conexión compartida a internet dentro de la red de mi oficina. Desde dentro de la red pudeo usar el remote viewver, pero desde afuera no. Ante de tener la conexión compartida a internet podía entrar a mi pc de oficina desde cualquier lado, pero ya no... Que pudeo hacer!?

1 respuesta

Respuesta
-1
Desde Venezuela...
Debes configurar un puerto de salida en el programa para aceptar conexiones entrantes por internet...
Ej: 8085, a través de este puerto entras a la pc que necesites...
Si tienes routers o firewall debe revisar si estos dispositivos pueden trabajar con este tipo de entradas.
¿Has revisado si tu programa puede trabajar con este protocolo que deseas usar? ... Si lo tienes configurado de esa manera ... vaya esa es la manera correcta...