Claves de Windows

Buenos días, le quería hacer una pregunta, donde puedo quitar la claves y el usuario que se queda registrado cuando entramos en alguna página de internet que te pide tu usuario y clave, se puede quitar de alguna forma.
Un saludo.
Félix

1 respuesta

Respuesta
Eso es borrando las Cookies lo puedes hacer en las Opciones de Internet (en Herramientas)
Vale, pero ya lo he hecho y me sigue apareciendo yo también penseba eso.
Ahí le han dado, je je ya lo hice y funciona, ya se aquin acudir en caso de algún otro problema.
Gracias por todo, me has solucionado el problema.
Saludos Félix Castaño.
Perdona que es me equivoque y te dije un meteodo incorrecto es culpa mía perdona mi despiste para quitar las claves has los procedimientos que ves en el tutorial que te puesto en