Hacer que Win 98SE se apague más lento!

Hola nuevamente, me gustaría saber cómo puedo hacer de Win 98SE se apague más lento, ya que poseo un PIV de 1.7 GHz. Y 640 Mb. De Ram; ya que cuando salgo del sistema (apago el computador), éste se cierra demasiado rápido, y cuando lo enciendo nuevamente muchas veces se ejecuta el scandisk, diciendo que el equipo se lo apagó incorrectamente (lo cual es mentira).
Ayúdame por favor con algún truquito, me han dicho que este truquito se lo puede hacer en el Regedit.
Esperando tu contestación, me despido agradeciendo tu atención.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo más que tocar el Registro de Windows, es instalarte el programita TweakUI (gratuito, diseñado por microsoft) que puedes bajarlo de
http://www.microsoft.com/windows/download/tweakui.exe
El cual tiene la opción de que Scandisk no se vuelva a ejecutar "si windows no apaga correctamente". De esta forma nunca más te aparecerá el Scandisk por cerrar mal el equipo.
Si no llegas a encontrar la opción (tienes que ponerla en NEVER) consúltame nuevamente y te guio paso a paso, es fácil!
Saludos y espero haberte sido de utilidad.
Mauro Vega