Arch temp en emule

Tengo en emule, incoming 25 gb, y en temp 75 gb, disco duro 111 gb qda poco margen, ¿cómo puedo ver los arch temp para borrar los que ya no sirven?. Otra vez ocurrió y tuve que borrar todo, empezar de nuevo. Gracias, un saludo.-

1 respuesta

Respuesta
Si tu emule no tiene opción previsualizar, deberías primero copiar el archivo temp que contenga los datos, luego cambiarle el tipo de archivo al que es originalmente, avi, mpg etc y abrirlo con el programa adecuado. Los que no te sirvan o no quieras bajarlos los borras y listo.