Internet

En la casa que tengo en el pueblo tengo linea de teléfono pero solo me permite rdsi hay alguna forma de tener acceso a alta velocidad

1 respuesta

Respuesta
Comprueba tu disponibilidad ADSL en esta web:
http://adsl.interbusca.com/herramientas/disponibilidad-adsl.html
Si no tienes disponibilidad que seguro que no tienes al tratarse de un pueblo y quieres ADSL tendrás que usar un ADSL vía satélite pero es bastante más caro esa es la única opción sino pues tendrás que quedarte con la RDSI.