Hola problema con disco duro

Hola buenas, mira recientemente un compañero de trabajo me vendió dos discos duros marca seagate, uno de 40 y otro de 160, bien tengo uno ya de 120, en su caja propia, y tenia una caja para disco duro si usar y con los disco duros comprados tengo un problema el win xp no me los detecta, tengo un p4 a 3'200 con 2 gigas de ram serie sata, bueno haber si me puedes ayudar, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, ¿los discos que le comprastes a tu comnpañero son serie sata también?
En caso de que no lo sean deberías revisar en la web del fabricante de tu placa base para verificar si tu placa puede manejar ambas tecnologías al mismo tiempo (discos sata / ide)
En caso de que tu placa pueda hacer este trabajo... solamente entra al setup del pc y define los dispositivos en el rubro advanced setting.