Archivos mdf-mds

Tengo un juego en 3 archivos rar (bajados por e-mule) para grabar en 3 Cds. Al ir descomprimiéndolos, me aparecen, por cada archivo tres archivos nuevos: un mdf, un mds y un info. No tengo idea de cómo hacer para ejecutar el juego. ¿Debo grabar simplemente esos archivos en Cds, así sin tener vinculación con algún programa? ¿O debo vincularlos a algún programa, o transformar esos archivos en otros con algún programa en particular?
Respuesta
Los ficheros mds y mdf son imágenes que puedes grabar con el alcohol 120 simplemente seleccionando el fichero mds y darle a grabar