Problemas en la web de IKEA

Hola
Soy de Barcelona (España) y tengo un problema en la web de IKEA que solo me pasa en mi ordenador. Te explico :
La web de Ikea en españa tiene un link en el enlace de "Almacenamiento de Ropa" qie se llama "PLANIFICA TU PAX" esto significa que puedes planificar y después imprimir el interior de un armario.
El problema es que cuando se clico en la flecha que da acceso al programa (parece ser que es macromedia flash) y no llega ni a cargarse se me habré durante 2 segundos y se vuelve a cerrar.
Solo me pasa desde mi maquina, pues desde cualquier maquina puedo hacerlo.
Tengo instalado macromediaflash V.8
Creo que debo tener algún filtro en mi maquina que me impide ver ese tipo de link.
He estado revisando todas la configuraciones de internet que tengo y la verdad es que no doy con la solución.
La única manera de poder entrar es forzando y manteniendo con el botón derecho del ratón apretado, pero en el momento que lo suelto se vuelve al inicio.
He preguntado a todo el mundo y nadie sabe darme la solución
Te agradecería mucho tu ayuda
Gracias anticipadas
Xavier

2 respuestas

Respuesta
Me gustaría saber que Sistema Operativo tienes instalado y Version del explorador, ademas si tienes alguna barra de búsqueda como: MSN, Google, Yahoo, u otra que tenga bloqueadores de ventanas. Por otro lado, prueba desinstalando el macromedia flash en el panel de control y luego habré la página que mencionas y haz click en el enlace que te da problemas, en ese momento debería pedirte la instalación del macromedia y luego deberías poder ver lo que necesitas. Prueba y me cuentas.
Respuesta
Versión de tu sistema operativo, de tu navegador de internet y que aplicativos de bloqueo de páginas tienes instalado, por ejemplo, yahoo toolbar, google toolbar o que service pack tienes instalado de windows.