Grabar con Nero

Hola! Muchas gracias de antemano y espero que me ayudes, y sobre todo, que yo lo entienda. Llevo tres días peleándome con nero sin tener ni idea. Es tan fácil como que no puedo grabar. Antes no me dejaba adecuar la velocidad, ahora los escupe directamente. Por si te sirve, pregunto, ¿puede tener algo que ver con que hay que configurar los dispositivos o drivers?. Si es así, explicame como hacerlo. De nuevo muchas gracias. Mayte

1 Respuesta

Respuesta
¿Dice exactamente eso? , has probado con grabar cd?, lee bien los cd, ¿dvd con cosas grabadas?
Antes de decirte que esta estropeada la grabadora, te
Voy a decir que tienes que hacer, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema, hardware, administrador de dispositivos, sobre dvdron, quítalo, botón derecho ratón, reinicia y ves si va sino lo otro(apaga el ordenador desmóntalo conecta y desconeta el dvd por detrás, esto para la segunda vez),.
Si dice eso. Y ahora que me lo apuntas es cierto que ni graba ni lee los cd y dvd. Al principio si lo hacía, de hecho me acabo de dar cuenta. Gracias, de nuevo
Tienes que seleccionar si es cd o dvd al principio y después me cuentas, ademas me tienes que decir que te dice.
No hay nada que configurar, solo que te tiene que reconocer la grabadora el nero pero eso se ve, sino solo te hace una imagen en el disco duro.
Si todo lo haces bien prueba con desinstalar e instalar otro o el mismo si es original, especifícame más para la próxima.
Muchísimas gracias de nuevo. El problema es que cuando le doy a grabar me dice que el dvd que inserto no está vacío, y eso es imposible porque he probado con más de una decena que he estado comprando. Por eso te decía si puede ser porque no reconozca la grabadora. En cuanto a las dos cuestiones que me planteas, seleccionar dvd y volverlo a instalar ya lo había hecho y nada. Otra vez gracias, y sobre todo sorprendida por tu rapidez
Muchísimas gracias por todo. Siento no contestarte antes pero al toquetear sin saber me quedé sin conexión a internet. Lo llevaré a mirar a un técnico, supongo que si, que se me habrá roto la grabadora.