Rec dvd

Hola tengo un portátil COMPAQ y la grabadora DVD no ne reproduce nada solo DVD original. Es muy Raro ya que dice que este dispositivo funciona correctanmente.No detecta el 90% de los discos y los DVD-R no son compatibles .
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo te falla con los DVD que grabs tu o con todos los grabados?
Si te pasa con todos (sean o no grabados por ti) actualiza el firmware (software interno de la grabadora) para obtener el ultimo firmware contacta con Compaq, un servicio técnico autorizado, o buscalo en su web.