Pasar de divx a video cd

Hola. Quería preguntarte algo, ya que llevo muchos días intentándolo y no lo consigo.Me he comprado un reproductor de dvd compatible con video cd y no encuentro la manera de pasar todas las pelis que tengo en divx a video cd.
¿Sabes con que programa o programmas puedo hacer esto? ¿Es muy complicado?
Gracias de antemano y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
No existe una formula directa actualmente pero si una no muy complicada en esta página web http://worlddivx.supereva.it/guida/divxvcd/divxvcd.htm?p
Encontraras un programa llamado tmpencoder yo lo he probado y funciona bien te pasa las películas divx a mpeg y com ya debes saber con easy cd creator platinium o con nero 5.0 y otros puedes pasar directamente de mpeg a vcd al grabar a CD espero que con esto puedes pasar tus películas a vcd.
Si tienes algún problema me lo consultas e intentare ayudarte.
Hasta pronto
Josep.
Respuesta
En este enlace lo explica muy bien:
http://www.baluma.com/software/divxaVCD/
Suerte