Conexión a Internet

Hola, tengo conexión a Internet vía cable modem / router a PC sin problemas. Pero ahora he comprado un segundo PC con su correspondente antena inalámbrica a un puerto USB. He logrado configurarla y va como un tiro, pero al poco rato de navegar se desconeta, algo se me escapa y no sé lo que es. ¿Me puedes echar una mano por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Si usas un router para administrar el internet a ambas computadoras .. deberías colocar en el MAC FILTER de tu router la dirección MAC del dispositivo inalámbrico para optimizr la conexión...
Este problema pudiese pasar debido a que el router no tenga la dirección de ese dispositivo colocada en el filter de las ips... cuando se active el protocolo de seguridad del router te saca de la red.
Coloca esta dirección ip y me avisas que tal te fue...
Perdón por el retraso, te entiendo pero no se modificar lo que me pides. En configuración de la antena no me da opción. ¿Tal vez, debo volver a instalar pero no desde Windows sino desde el el propio software del dispositivo?
Se que el ordenador que tiene la conexión a internet si que tiene la protección que me comentas.
Si el pc de sobre mesa tiene la protección... y el otro pc no la tiene ... es por este motivo que no navega... ya que necesita los datos dentro del router o en el pc para saber a que red esta entrando.