Problemas de acceso a una carpeta...

Lo que sucede es que hace una semana entro a una carpeta y mi pc se cuelga...
La carpeta es un respaldo de un disco duro antiguo (3 gigas +-), puesta en una partición de 20 gigas...
Mi pc es un pentium 3 de 450 mhz con 327 megas de ram y 32 megas de video

1 respuesta

Respuesta
Lo que primero que deberías hacer es un Scandisk y de fragmentar el disco duro. Si te sigue sucediendo la mejor opción es reinstalar el sistema operativo.