"C:\WINDOWS\System32\UNDEFRAGLIB.PIF".

Hola espero me puedas ayudar, al encender mi pc me manda los siguientes tres mensajes en el orden escritos:
Windows no puede encontrar el archivo "UNDEFRAGLIB.PIF". Asegúrese de
que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelve
a intentarlo, para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar.
No se puede cargar ni ejecutar "UNDEFRAGLIB.PIF" especificado en el Registro.
Asegúrese de que el Archivo existe en el equipo o quite del registro toda
referencia del mismo.
Windows no puede encontrar el archivo "C:\WINDOWS\System32\UNDEFRAGLIB.PIF".
Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente
y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio
y luego en Buscar.
No me permite utilizar los programas en mi pc, hay alguna solución espero me puedas ayudar respuesta

1 respuesta

Respuesta
Sugiero utilizar el bazooka escáner para eliminar los spywares y el escaneo en línea de la página de norton, esto para eliminar los virus que se tengan en el equipo.
http://www.symantec.com