Microtorrent

Alguien podría ayudarme con el microtorrent. ¿Se me cerro el microtorrent por un fallo eléctrico y al abrirlo me desaparecieron las descargas que tenia activas ya con un 90? Descargado y no se como ponerlas de nuevo en la pantalla de descarga para que terminen.
Estaba descargando windows vista Beta para probarlo.
¿Vale la pena probarlo o no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente con cualquier programa de torrent si se te va una descarga y si esa descarga la tienes aun en el pc puedes continuarla seleccionando otra vez el enlace, con lo que te continuara donde se quedo, al menos eso debería..
De todas formas antes de probar windows vista has mirado los requisitos mínimos... y recomendados... porque esta gente de microsoft se ha vuelto algo locos.