Nero 7

Hola que tal tengo un problemilla con el nero 7 premium y es que no se grabar Cds de 800 o 900 Mb
He buscado manuales y me indican que en preferencias que para el mio sale opciones he de poner para las barras amarilla y roja los valores de mis Cds pero yo la única opción que encuentro es tamaño extra le pongo 99min 99 seg y no me lo acepta. Si sabes como puedo solucionarlo lo agradecería
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es uno de los menús de arriba en sus opciones no donde dices tu aunque no lo se muy bien yo uso Roxio.
Gracias de todos modos
Gracias por responder, sin embargo el cd es de 900 Mb lo pone el Cd y mi grabadora soporta tamaño extra, lo único es que en todos los manuales me indican que he de alargar la capacidad de grabación en la linea inferior que aparece abajo, la roja y la amarilla, hasta 100 minuros pero en mi nero 7 premium no aparece ya esta opción supongo que la habrán cambiado y no se donde puede estar ubicada ahora. La pregunta es si por casualidad utilizas este software si sabrías donde encontrarla y como poner nero para grabar 900 mb
Gracias
El CD tiene que estar preparado para ello para ser grabado con esa cantidad extra no todos están preparados, yo no te recomiendo que grabes así muchos lectores de CD no te lleran el CD y los datos extra tienden a estropearse antes de tiempo.