Laptop

Saludos, tengo una toshiba satélite 2775xdvd piii 650 con memoria integrada de 64 mb. Mi problema es que quise ampliarla a 128 pero no reconoce la memoria, fui al lugar donde compre la memoria probaron varios tipos y nada de reconocerlos. Me dijeron que era el slot el que estaba dañado. Tiene algo que ver el chipset con la memoria necesito actualizar algo.
Esperando su respuesta.
Atentamente
Jose luis gamarra arbieto
Lima-perú

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela...
No amigo el chipset del equipo no titne nada que ver con la memoria ram del equipo.
Lo primero que debes realizar al comprar memoria ram para cualquier equipo debe ser, que tipo de memoria trabaja la pc...
Esto se hace retitando el contacto que tiene el pc y verificar cual es la especificación que el tiene.
EJ: tienes un contacto de 256mb pc2100 333mhz, esto quiere decir la capacidad del contacto y la velocidad del contacto.
Ahora bien, si tu portátil tiene un contacto similar al del ejemplo con el cual trabaja a la perfección... el contacto que tratas de comprar debería ser de la misma especificación que la que ya tiene.
Por otra parte, si retiraste el contacto que tiene el portátil y probaste el que compraste (mismo slot) y no funciono podría ser el contacto de memoria dañado y no el slot del portátil.
Si el contacto nuevo ya esta probado y funciona correctamente, y el problema esta en cuando se coloca con el que tiene la portátil... puede ser incompatibilidad entre las memorias... prueba si esta a tu alcance, con 2 contactos iguales a los que estas comprando, quitas en el que tiene la portátil y colocas los 2 nuevos.
Me parece difícil que un slot de memoria este dañado solo un slot... por lo general si esto se daña ... se dañan los 2 slot.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas