Compartir archivos

Hola
Quisiera saber si me puedes ayudar con mi problema que es el siguiente:
Tengo 3 computadores en red con windows xp Los tres están como grupo de trabajo. El asunto es que quiero compartir tres carpetas entre pc1 y pc3 pero solo una con pc2.
Ya he desactivado uso compartido simple de archivos.
No se como configurar la seguridad y compartir archiuvos para conseguir mi objetivo.
Espero que me puedas ayudar y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes activar el uso compartido de archivos y luego eliges que carpeta compartirás en cada pc haciendo click derecho-compartir, de la misma manera dejas de compartir las carpetas compartidas que se activan por defecto
Gracias por ocuparte de mi pregunta.
Al compartir las carpetas en la forma en que tu me explicas, estas son vistas por toda la red y eso no es lo que quiero.
Mi problema esta en que quiero que una carpeta se a vista solamente por ciertas maquinas de la red las cuales yo quiero elegir.
No se si hay alguna forma de que cada maquina ingrese con una clave de acceso al recurso compartido. De esta forma solo quienes tengan la clave podrían ingresar a dicha carpeta.
Una vez más te agradezco anticipadamente por ocuparte de mi pregunta.
Ok disculpa la tardanza estuve un poco enfermo, lo que necesitas es crear un dominio entonces así podrás ponerles password, pero yo nunca use dominios así que no es mi fuerte, tal ves en la categoría redes te sepan ayudar mejor que yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas