Se cae el Server

Hola gente. Tengo una pregunta para hacer por favor.
Resulta que yo corro un .BAT que hace un COPY de un archivo que tiene un cierto tamaño alrededor de 450.000 KB. Pues bien, cuando corre este .BAT y llega a este COPY, el server se cae y hay que rebootearlo.
Mi pregunta es: ¿Existe algún limite para la copia de un archivo a nivel del sistema operativo o algo así?
El sistema operativo que uso es Windows 2000 server.
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas y sin más datos, yo me inlinaría a pensar en un problema de disco, haz una exploración completa.
El Sistema operativo no pone limite al tamaño de ficheros copiados.