Domino lotus notes

Necesito primero que todo saber porque es mejor lotus notes que microsoft exchange, y como se puede hacer un análisis costo beneficio de lotus notes
Para implementarlo en una empresa
Gracias
Pd: le agradecería su pronta respuesta
bye

1 Respuesta

Respuesta
Si estáis pensando en poner lotus notes en una empresa lo primero que te diría es que NO lo hagas, por mi experiencia en notes me he dado cuenta que sólo da problemas, con microsoft exchange y demás productos microsoft estoy seguro de que te irá mucho mejor, ademas del entorno gráfico (mucho más ameno), la gente está acostumbrada a utilizar entornos windows.
En cuanto a las prestaciones igual, notes tiene muchos defectos, cada 2 meses o menos tienen que sacar parches para solucionarlos y así no hay quien trabaje.
Si tienes alguna pregunta más concreta no dudes en volver a preguntar.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.