Archivos .bin

El problema que tengo es que me prestaron un disco (el cual quemaron y en el cual deberían venir fotos y videos) pero yo no lo puedo abrir ya que contiene 2 archivos que al intentar abrirlos me aparece el siguiente mensaje: "esta intentando abrir unarchivo de tipo "archivo BIN" (.BIN)
Estos archivos son usados por el sistema operativo y diversos programas. Al modificarlos se puede dañar el sistema
si desea abrir el archivo, haga clic en abrir con; en caso contrario en cancelar" ¿que puedo hacer para abrir este archivo?

1 Respuesta

Respuesta
lo tienes en www.softonic.com
Y en www.vagos.es, estos son en deescarga directa pero si tienes bittorrent puedes pillartelo de www.emwreloaded.com
¿Dónde consigo el nero gratuitamente?
Los ficheros bin son imágenes, cuando los creas se crean dos ficheros, uno bin y otro cue.
Te recomendaria que grabaras el cd.
Si tienes el nero lo grabas como "grabar imagen"