Biblioteca dll

Necesitop un buen consejo. Instale un programa fiscal (sua)solo utilizado en mexico, ¿tengo broncas al querer ingresar a reportes del sistema me marca un error "48 error al cargar la biblioteca dll" a que se debe eso? Como puedo solucionarlo, ayudenme please

1 Respuesta

Respuesta
Todo tiene pinta a que o el programa está mal o bien se ha instalado mal, prueba a reinstalar el software en tu PC y si falla prueba a instalarlo en otro PC si tienes posibilidad de ello.
En caso de que siga dando error, el problema es del programa en si y deberías reportarle el error a ellos.