Activación Xp

Hola joalmaca. Registre mi copia de xp más tuve problemas con el sonido y tuve que formatear .Después quise activar la copia pero me pedía todos los datos de nuevo y no lo pude actvar, ¿paso el mes y me bloqueo la entrada al sistema de esto ya tengo una semana .Que puedo o debo hacer para solucionar esto? Por tu tiempo y dedicación Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Teendras que ponerte en contacto con el nº de teléfono de activación para que te den instrucciones ( no hay otra salida)