Nero. Problemas grabación

Trabajo con Nero Buning Rom 6.0.0.24. Me ocurre con frecuencia que al pasar archivos a DVD, después de todo el proceso de grbación (aprox. 20 minutos para 4,5 Gb) me dice que ha habido un error en la fijación de la sesión (o algo así) y me anula el proceso de grabación. Lo curioso es que es aleatorio. Unos DVD los graba y otros no.

1 Respuesta

Respuesta
Va ser un problema de no cerrar el disco cuando lo vas a llenar entero.
Los multisesión son para ir añadiendo hasta llenarlo pero si lo tienes llenos da problemas pues no tiene sentido otra sesión si esta lleno.
Otra posibibilidad es la marca de los dvd, puede ser incompatible con la grabadora, ej princo. O pudiera ser que tu nero es compatible o mal instalado.