Mi monitor no anda!

Hola tengo un problema con mi monitor. Es un poco viejo y necesito cambiar de resolución de 800 x 600 a 1024 x 768, pero al hacerlo la pantalla se parte en tres y se contrastan entre si. Quisiera saber si se puede solucionar y como! Desde ya muchas gracias!
Respuesta
Problememente tu monitor no soporte esa resolución, por eso hace cosas raras al cambiársela.
Lamentablemente no puedes hacer nada al respecto, solo darles las gracias al monitor por sus servicios y comprarte uno nuevo. No obstante mirate por internet la resolucióm máxima que soporta tu monitor para estar más seguro, pero no creo que puedas hacer nada.