Wifi

Buenas, no se si me podrás responder, pero es que no he encontrado el apartado adecuado...
Bueno desde hace varios días mi conexión va muy lenta, he visto que un vecino ha puesto una antena de esas para chupar internet de las casas ajenas. ¿Cómo puedo saber si es a mi al que le esta chupando conexión como un vampiro?
Gracias de antemano por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si le pones contraseñas a tu Internet nadie te chupara tu Internet. Si no sabes como ponerle contraseñas dame tu correo que te mando 2 tutoriales acerca de ello.
Perdona que me confundí no es a Internet a lo que tienes que poner contraseña me figuro que ya se la habrás puesto si no no podrías acceder, es al router WIFI a lo que le tienes que poner contraseña de esta forma solo se podrá conectar al router el dispositivo que le de las contraseñas correctas. Perdona la confusión.
Lo dicho si me das tu correo te mando los 2 tutoriales.
Mi correo es [email protected]. Espero ansioso esos tutoriales
Y sobretodo muchas gracias...
Ya te los mande.