Ayuda

Al querer guardar una imagen de una página, y dar click derecho en "guardar como", no me permite guardar la imagen con su nombre original y en formato .jpg, en lugar de eso siempre me sale "untitled.bmp", esto hace que grabe las imágenes en formato .bmp las cuales usan mucho espacio en disco, esto me sucede desde que descargue las ultimas actualizaciones del windows xp
Por favor, como volver a hacer que se graben las imágenes con formato .jpg
Respuesta
En vez de usar "guardar imagen como" utiliza "guardar destino como".