Ayuda

Hola que tal:
Tengo un problema al bajar alguna portada de una película o disco de música aunque las imágenes estén con extensión .jpg al guardarlas solo las guarda en .bmp
Espero que me ayuden.

2 Respuestas

Respuesta
¿Imagino qué las guardara en el formato que tu les digas no?
En tipo de guardado te pedirá en que formato quieres guardar
Respuesta
Si tienes XP abrí la imagen con el paint pero del siguiente modo:
Botón derecho del mouse sobre la imagen "Abrir con" y elegís paint... cuando te abre la imagen con paint lo único que tienes que hacer es Menú Archivo Guardar Como y elegís jpg,
Si te pierde mucha definición conseguiste el corel o el paint shop pro...