Escribir contraseña de red en IE

Hola, por favor, necesito ayuda con la configuración de Internet Explorer, resulta que visito un sitio de Internet que requiere de usuario y contraseña, desde mi pc me pide los datos a cada rato o cuando ingreso a algún link de la página, en cambio si entro a esa página desde otra pc, solo me pide el usuario y contraseña 1 sola vez. ¿Sabes cómo se puede arreglar esto? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Activando las cookies en las herramientas de tu explorador, muchas páginas utilizan este tipo de archivos para que puedan recordar el usuario.