Problemas en internet

Tengo un problema que es que cuando estoy navegando en internet de pronto me sale un mensaje el programa efectúo una operación no válida y cuando le doy detalles me dice que el problema es de un archivo de kernel32 y realmente no conozco este archivo se me sale de internet.
Espero saber cuál es el problema y para que sirve este archivo.

1 respuesta

Respuesta
El Kernel32 es como el corazón del sistema operativo, es el que se encarga del manejo de los comandos que ejecuatamos tal como los click del ratón, al presionar las teclas del teclado, etc.
El error que te genera puede tener varias causas, una que instalaste un programa que sustituyo el Kernel original del Windows, o un programa que hace que el kernel funcione mal. En la mayoría de los casos se da por que se instalan muchos programas para probar y esto daña su windows si querer. Mi consejo que desinstales (no los borres manualemente) los programas que no utilizas y pruebes y en el peor de los casos respalda tus archivos de trabajo y borres tu windows y vuelvas ha instalarlo desde cero pero con el cuidado de instalar los programas uno por uno y probar si te da el error.
Otra opción es que verique que programas están montados en la memoria y desmontes los que no se han del sistema operativo y prueba.
Si quieres me puedes enviar una lista de los programas montados en memoria y te digo cual debes quitar, y que version de windows usas.