Video por WIFI

Hola, tengo una pregunta: ¿Cómo puedo escoger una WIFI correctamente? Tengo una video cámara digital, y me gustaría conectarle una tarjeta por USB a, USB b, o audio/video digital, y que la imagen llegara al computador. Además que este pudiera recibir el video de hasta 4 cámaras simultáneamente, procesarlo y reenviarlo para verlo por las 4 gafas que tampoco he escogido. Es para un proyecto de realidad virtual. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la habíamos hablado... creo que es error del sistema..
Creo que te equivocaste de respuesta, yo necesito comprar las tarjetas wifi
La idea que tienes es la correcta...
Solo le añadiría a tu idea un espejo... colocado donde NO este la cámara, un tanto ladeado para que le de un poco de luz al resto de las cámaras...
Ok... si quieres comprar tarjetas wireless, te recomiendo cualquier modelo pero de marca Linksys... son excelentes...
Ahora,... para lo del proyecto de posicionamiento te pido me des más detalles para poder ayudarte mejor...
Te aviso que mi fuerte no es el posicionamiento... pero creo poder ayudarte