Redes

Disculpa voy a poner un café internet y tengo 5 maquinas con windows me, que necesito para conectarlas todas a internet, tengo que usar un proxy o que y cual seria en general el proceso de hacerlo, tengo entendido que usan en ocasiones win2000.
Gracias por tu intención de ayudarnos
Arturo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, necesitas "algo" que haga NAT; puede ser un proxy en cualquier maquina, un windows 2000 server o un router que tenga esta función (casi todos).