Bios

Hola, como le puedo hacer para actualizar mi motherboard si me pudieras orientar y darme una dirección buena para encontrar el software..
Gracias por tu buena intención de ayudarnos
Arturo

1 Respuesta

Respuesta
Dame el modelo y marca y toda la información que tengas sobre tu placa madre... te ayudo encantado...
No se si sea sufuiente con estos datos ue te daré:
Es una mainboard P6STM CON UN MICRO ATX, INCORPORA EL CHIPSET SIS630E, VIDEO, SONIDO, RED INTEGRADO A LA TARJETA
Espero tu respuesta
http://www.ecs.com.tw/download/download.htm ahi seleccionas bios y pones tu modelo.