DRIVER

Disculpa tengo una duda compre una tarjeta nvidia tnt2 mod 64 para instalarla en un pc intel pentium iii 900 mhz 128 ram, y he tenido algunos problemas, y el puntero se pasa del área de la pantalla, y lo curioso es que veo en prop. Del sistema y si lo detecta como bien instalado, puesto que tengo el driver, que puedo hacer, tengo windows me.
¿Disculpa y cuanto debo asignar de memoria desde la bios? 4, 8 o cuanto

1 respuesta

Respuesta
Lo que me comentas puede deberse a tu monitor, si tienes la posibilidad de probar con otro monitor, pruébalo así te sacas las dudas, no se en que resoluciones trabajas, pero por lo general trata de dejarlo en 800 x 600 y si sigue sin verse bien prueba en 640 x 480 a ver si se corrige el problema.
Con respecto a la memoria que asignas desde el bios déjala por defecto.
Éxitos!