Error en audio

He tenido problemas en el ordenafdor que me han obligado a formatear, después he instalado XP profesional con Sp2, desde entonces no consigo oír nada he instalado AC´97 sin embargo no me lo reconoce, cuando intento escuchar algo me sale error 0XC00D11BA.
He entrado en ayuda windows y no encuentro solución ¿sabes cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es casi seguro del driver de sonido debe estar desinstalado o con errores yo te aconsejaría principalmente que desde el administrador de dispositivos desinatales todo lo referente al sonido reinicies la pc le pongas el driver y pruebes que te lo reconozca solo o sino lo instalas si es que el driver viene con un instalador, eso seguro solucionaría tu problema, mucho más no puedo decirte porque no me das el modelo del mother ni nada pero reinstalando el driver de sonido debería termninar tu problema,
te mando un abrazo y te agradecería cerrar la pregunta así puedo seguiur respondiendo a los demás, desde ya muchas gracias por la confianza y nos estamos viendo muchas gracias y muchísima suerte