Messenger en la oficina

Me gustaría saber si es posible que desde otro ordenador de la misma red local sepan si estoy utilizando el messenger o cualquier otro programa en un determinado momento.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
se puede saber que es loq ue estan haciendo y hasta desde otro equipo remoto puedes controlar y ver sus movimientos
con el programa beyond remote bajalo de http://www.download.com/Beyond-Remote/3000-7240_4-10483286.html?tag=lst-0-1 lo instalas en las dos maquinas con la misma contraseña y a las dos maquinas le spones una ip fija y asi los agregas la ip y el nombre del equipo entonces si tu quieres ver que es lo que estan haciendo dale clic en client y despues en la maquina seleccionada, y te aparecera la pantallade la otra maquina
Si tienes más dudas escríbeme a [email protected]
¿Hola otra vez
Y cómo puedo saber si soy yo el que está siendo espiado?
Gracias de nuevo.
Si has instalado el programa beyond el que te he recomendado, es difícil que te espíen por el mismo programa ya que tu incluiste una contraseña pero dado el caso al estarte espiando el icono del beyond en la bara de tareas de lado derecho parapadea el icono azul