No puedo grabar antes si

Hola que tal, te explico no se que me pasa ya que acabo de comprarme una regrabadora dvd doble capa, y al principio iba pero a los 5 o 6 días no me deja grabar datos para las pelis, si música, tengo varios programas de grabación y nada, todo empezó con el nero que se me cierra cuando añado datos, diciendo nero exe de ver cerrarse, etc..., pero es que ahora me pasa con todos los demás programas, yo creía que era de la otra grabadora pero creo que ese no es el problema, ademas es que empieza como si fuese a grabar pero haciendo un ruido como trabajando a muchas vueltas, y al minutos expulsa el disco, lo he desinstalado todo y vuelto a instalar todo, y nada, pasado todo los antivirus, limpiadores de registro y demás, no se que hacer, gracia por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Actualizale los drivers y el firmware (software en la grabadora) esto lo podrás obtener en la web del fabricante.
Si esto no lo soluciona aprovecha la garantía de 2 años que tiene que tener y que te la reparen o te den otra gratuitamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas