Carga lenta de aplicaciones

Buenas, tengo un p4 a 3,2 con 1024 gb de ram pero cada vez que intento abrir un programa tarda demasiado tiempo y el ordenador tiene un mes. Gracias
Respuesta
Revisa en tu Administrador de Tareas, que aplicaciones están corriendo y cuales están consumiendo tu procesador.
Cuando lo identifiques, analiza si vale la pena mantener esa aplicación y si no deshaste de ella.
Pueden ser Varias, si tu PC estaba reinstalada, seguramente tendrás cantidad de cosas que no sirven para nada y la hacen lenta.
El Antivirus también puede ser una causa.
Suerte.