Controladores

Amigos de todoexpertos, quiero pedirles por favor que me digan donde puedo bajar varios controladores de distintas impresoras HP o Epson, sin necesidad de tener que bajar uno por uno los controladores de cada uno de los distintos tipos de impresoras, si alguien me puede decir donde puedo hacer esto se lo agradecería enormemente, así después puedo crear un cd con pruros controladores de distintas impresoras.
Espero me hayan entendido mi pregunta y desde ya se los agradezco.
Chao
patagon

1 respuesta

Respuesta
La solución es electrodo
Prueba esta página
www.tododrivers.com
A lo mejor y ahí encuentras los drivers necesarios.
Cualquier duda o problema que tengas, solo esccribeme.