¿Cómo hago para bajar una página de internet?

Necesito saber como bajar una página web a mi ordenador para poder verla más tarde sin conexión. Por ejemplo, estoy siguiendo un tutorial del flash, en el cual voy abriendo páginas y más páginas. Quisiera saber si puedo guardas la página principal y puedo ir pinchando en los direcctorios que tiene y si se pueden abrir. Todo ello claro esta sin conexión.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes hacer eso...
Solo tines que dar clic en el menu archivo... y después guardar como...
Y asignarle el lugar donde sera guardado.
bueno espero que te sirva... bye