Mprapi.dll

Estimado Denciso, cuando enciendo mi PC delante de la pantalla de WELLCOME, del Windows XP, me aparece un rectángulo que en su parte superior (franja azul) tiene un símbolo ilegible.- Yo le doy el OK y el sistema se instala.- He analizado y comprobé que aparentemente dicho recuadro obedece al file "mprapi.dll".- Yo lo ubico y lo elimino y luego de hacer RESTART, dicho rectángulo no aparece.- El problema VUELVE A APARECER al día siguiente que enciendo nuevamente mi PC.- He aquí mi pregunta:1) ¿Cómo elimino definitivamente dicho file? Y 2) ¿ES POSIBLE ELIMINARLO YA QUE POR PERTENECER AL SISTEM 32 no debe ser eliminado? Yo tengo entendido que no se deben eliminar los DLL.- Mi sistema operativo es WINDOWS XP Profesional con el P2.- ESpero pueda ayudarme con mi problema, un fuerte abrazo UZI2003

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que utilices un antivirus que sea booteable para que escanees tu equipo, también utiliza el bazooka para escanear y eliminar spywares, ya que el problema puede ser un virus o un spyware.