Conexión Word-Excel

Como puedo insertar datos (numéricos y de texto) de una hoja de calculo Excel en un documento Word.
O sea, mantener una vinculación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Abre Microsoft Word y escribe: El resultado de la suma es:
Abre Microsoft Excel y escribe, por ejemplo: En A1: 1521; en A2: 1845 y, en A3 la fórmula: =suma(A1:A2)
Copia la información de la celda A3 al portapapeles (Ctrl+C) y, cambiate hacia Word.
En el menú Edición selecciona Pegado Especial -> Pegar vínculo y Aceptar.
Haz pruebas cambiando los números en Excel; la suma se actualizará automáticamente; y cambia hacia Word ahí también deberá haberse modificado el vínculo. Cierra Word grabando el archivo y, modifica los números que escribiste en Excel. Luego prueba a abrir nuevamente el archivo de Word, verás que la información vinculada se actualizó.
Ok. Ha funcionado pero hay un pequeño problema y es que cuando hago Pegar vínculo se pega el dato de la Excel pero hace un salto de línea en el Word y me desmonta el documento. ¿Cómo puedo controlar esto?. Gracias.