Problema con la Tarjeta de VIdeo

HOla, ¿mi problema es el siguiente tengo una tarjeta de video Geforce de 32MB (Toshiba DE 15785) me muestra unas rayas en el monitor y quisiera saber si esto tiene solución o existe algún software especial para resetear la tarjeta y si lo hubiera por favor decirme como hacerlo gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Pues viejo lamento decirle que software para resetear tarjetas de video no hay, sin embargo puedes actualizar el controlador de tu adaptador gráfico, esos controladores lo puedes conseguir en la página del fabricante.
Lo otro es que lo más probable, es que sea tu pantalla o la configuración de esta prueba con bajar o subir la frecuencia a la que trabaja tu adaptador gráfico, puede ser que este muy bajo y por eso veas las rayas, en vez de tu tarjeta gráfica
Ok, prueba con eso y si algo me avisas