Access Runtime

Hola, he realizado una base de datos en Access 2000, la he pasado a un pc con el Runtime de Access 2000, y en un procedimiento que tengo en VBA, al cargar un gráfico (jpg o bmp) con la orden loadpicture, me da un error en tiempo de ejecución "Access doesn´t support the format of the file c:\..\..\pepito.jpg so it can't load the picture", ¿a qué se debe? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Existe un Runtime para Access 2002 o XP? Muchas gracias por tu atención y espero respuesta en breve

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente no doy soporte para las "tecnologías" de Microsoft. Ya bastante pagas de licencia a Microsoft, como para que te tengan que resolver las dudas gratis los perjudicados por este gran producto del marketing. Lo siento.
Problemas con Windows: Con Microsoft Windows es normal tener problemas. Pásate a Linux